Amb la tecnologia de Blogger.

dijous, 20 d’abril del 2017

El malware


¡Hola caracolas! ¡Hoy también he publicado una nueva entrada! ¡Lo logré! Estaréis hartos de mí con tantas entradas, but anyway. Cómo mencioné en el post anterior, la entrada de hoy gira entorno a un mismo tema, que en este caso es el malware. Me pareció interesante hablaros sobre esto ya que no todo el mundo sabe qué és y menos aún cómo prevenirlo o en el caso de que el ordenador ya esté afectado, cómo combatirlo. Así que de eso vengo a hablaros hoy. ¡Espero que os sirva de ayuda!

¿Qué es?

El malware (abreviatura de “software malicioso”) se considera un tipo molesto o dañino de software destinado a acceder a un dispositivo de forma inadvertida, sin el conocimiento del usuario. Los tipos de malware incluyen spyware (software espía), adware (software publicitario), phishing, virus, troyanos, gusanos, rootkits, ransomware y secuestradores del navegador.

¿De dónde proviene?

Frecuentemente, el malware accede a el dispositivo a través de Internet y del correo electrónico, aunque también puede conseguir acceder a través de sitios web hackeados, demos de juegos, archivos de música, barras de herramientas, software, suscripciones gratuitas o cualquier otra cosa que descargue de Internet.

¿Cómo reconocerlo?

Un equipo lento es, a menudo, un signo de que el dispositivo podría estar infectado por malware, como también lo son las ventanas emergentes, el spam y los bloqueos frecuentes.

¿Cómo eliminarlo?

La mejor forma de deshacerse del malware es utilizar una herramienta de eliminación fiable como la que se puede encontrar en un buen software antivirus. Avast Antivirus puede eliminar de forma fácil y rápida el malware de sus dispositivos.

¿Cómo evitarlo?

No abrir adjuntos de correos electrónicos procedentes de fuentes desconocidas o inesperadas.

¿Cómo protegerse?

No hay una forma mejor de reconocer, eliminar y evitar el malware que utilizar una herramienta de antivirus y antimalware, y la mejor de ellas hasta el momento es Avast.

¿Porqué con Avast?

Es el antivirus más utilizado en el mundo, con alrededor de 400 millones de usuarios, es además un antivirus galardonado y ganador en comparativas en múltiples ocasiones. Es también el antivirus con el menor impacto en el rendimiento del PC (AV Comparatives). Tiene las mejores funciones, como protección invulnerable para las contraseñas, protección de la red doméstica y limpieza del navegador entre muchas otras. Y por descontado, todo ello de manera completamente gratuita.

➤➤➤

Y hasta aquí todas y cada una de la entradas que os prometí para esta semana. Aquí os dejo un enlace que os llevará directos a la página oficial de Avast para descargarlo: http://download.cnet.com/Avast-Free-Antivirus-2015/3001-2239_4-10019223.html?hasJs=n&hlndr=1&part=dl-85737&path=direct&lang=es&ls=media y por si a alguno le interesa conocer más a fondo cosas sobre el malware, o por ejemplo, obtener información sobre el spyware, el adware, el phishing, o todos los mencionados anteriormente os dejo aquí otro enlace https://www.avast.com/es-es/c-malware que os servirá de ayuda para cualquier duda o pregunta que no haya logrado resolveros.

Espero que os gustarán las entradas de esta semana y ¡Disfrutad las pocas vacaciones que nos quedan! Espero no ser la única que está deseando que no llegue el martes.

 #PrayForUs


Kisses & hugs ❤

Stella

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

Blogger news

Blogroll

About