Amb la tecnologia de Blogger.

dijous, 16 de febrer del 2017

La conversión


Holiwis!

Te apuesto una oreo a que frunciste el ceño al ver el título de este post. Y otra oreo si te sorprendiste al ver que hoy es jueves y he logrado publicar a tiempo. Aplausos para mi, porfavor.




Gracias, gracias. Calma chicos, calma, los autográfos luego, ¿Vale? Estos adolecentes de hoy en dia... de verdad.

Bueno, bueno, fuera bromas. Como seguramente muchos os habréis quedado un tanto extrañados con el título aquí estoy yo para explicaros que leches es eso de La conversión (me debes una oreo, je). Pues veréis es tan sencillo como deciros que es el pase de bits a bytes. ¿Todo claro clarinete?

A continuación voy a dejaros una tabla (imagen) y una página web que es como una calculadora para realizar las conversiones de manera más rápida y eficiente. O ya puestos, simplemente para calcular que lo habéis hecho bien.



Y ahora, sabiendo esto, tan solo tenéis que multiplicar o dividir dependiendo de lo que queráis obtener. Para que os hagáis una idea es básicamente hacer lo mismo que cuando pasabamos de metros a kilómetros o a la inversa. La única diferencia es que el pase lo hacíamos de diez en diez, pero el resto es prácticamente igual. ¡Espero que os sirva y sobretodo os ayude!

Esta es la página de la que os hable antes: http://bit-calculator.com/es/

Y eso es todo. ¡Nos vemos el martes!

Kisses & hugs ❤

Stella 


1 comentaris:

 

Blogger news

Blogroll

About